Excelentísimo
Dr. Álvaro Uribe Vélez
Presidente de Colombia
Palacio de Nariño
Bogotá –
Estimado Dr. Uribe,
Tengo el honor de dirigirme a Ud. en la oportunidad de validar plenamente las acusaciones que ha hecho su gobierno respecto a los nexos del Señor Hugo Chávez con las FARC.
Esos vínculos se remontan al 30 de mayo de 1995, cuando Chávez se inscribió en el Foro de Sao Paulo, organización a la cual pertenecen las FARC y el ELN.
Anexo encontrará la acusación que introduje contra Chávez ante la Fiscalía en el año 2000, por Traición a la Patria, debido a su relación con las FARC. También encontrará declaraciones video grabadas del año 1998, cuando en mi condición de candidato a la Presidencia, denuncié la subordinación del Señor Chávez al proyecto de las FARC.
En nombre propio y en el del pueblo venezolano, agradezco profundamente el valiente esfuerzo que ha hecho su gobierno al documentar los nexos de Chávez con los terroristas colombianos; puesto que las FARC no sólo cometen crímenes en Colombia, sino que asesinan, secuestran y extorsionan también en territorio venezolano.
Aprovecho la oportunidad para enviarle mi más sinceras felicitaciones por la extraordinaria gestión realizada durante su Presidencia. Sin duda, los pueblos de América reconocen y agradecen la labor realizada por Ud. y por las Fuerzas Públicas de Colombia para acorralar las bandas narcoterroristas que azotaban a su patria y a los países vecinos. Los bárbaros de las FARC son enemigos de la civilización y de la humanidad.
Sin más a que hacer referencia, me despido con un afectuoso saludo, extensivo al hermano pueblo colombiano,
Muy Atentamente,
Alejandro Peña Esclusa
Presidente de UnoAmérica
y prisionero político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario