17 enero 2011

Killdozer


El 4 de junio de 2004, un hombre en Granby, Colorado exigido su venganza contra el gobierno local y una fábrica de hormigón que se está construyendo junto a su tienda. Ese hombre fue Marvin Heemeyer, y su venganza fue el Killdozer. En el interior del Killcave, pasó varios meses, armando el blindaje de hormigón y armaduras de acero del Killdozer. También instaló varias cámaras de vídeo para poder ver el exterior sin riesgo de ser golpeado por los policías enojados. Durante varias horas de ese día, muchos en Internet, siguieron de cerca el alboroto de este hombre y como su armadura plateada-excavadora destruyó los hogares y las empresas de aquellos que habían sido injustos con él.

Granby es una ciudad en el centro de las Montañas Rocosas bumfuck cuya población en su conjunto consta de 10 casas, 4 gatos y un puñado de ovejas. Por lo tanto, la conquista Heemeyer fue casi un éxito total. Lamentablemente, se piso a dos gatos silvestres. Los militares fueron aun teniendo en cuenta el ataque aéreo sobre el armamento del pequeño tanque, hasta que se enteraron que sería la defensa de Granby, por lo que la ciudad fue concedida a Killdozer.

Uno podría pensar que alguien como este, estaba loco o estaba mal, pero es considerado un héroe por muchos, como el rastro de destrucción que dejó a nadie perjudicado a su paso. Matones, en particular, lo amaba y sus acciones, e informó sobre los acontecimientos en un hilo enorme y varios sitios web dedicados a la Killdozer.

Le tomó la policía dos días para ganar la entrada a la armadura de acero / hormigón de bulldozer blindada. En la primavera de 2005 los funcionarios de Granby Killdozer desmantelado y vendido las piezas a depósitos de chatarra, que es una vergüenza que porque habría parecido completamente "kick ass" (copado? buenísimo? groso?) en mi jardín.

Fuente en ingles: http://encyclopediadramatica.com/Bulldozer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...