29 septiembre 2008

Adobe InDesign CS4. Edición Digital e Impresa


El software Adobe InDesign CS4 rompe las barreras que existen entre la edición en línea y fuera de línea. Atractivas composiciones para impresión, contenido absorbente para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player y documentos PDF interactivos, todo ello con una atractiva tipografía y un diseño sorprendente.
Su nueva función Live Preflight resuelve en tiempo real los problemas potenciales desde la propia diagramación. Cuenta con una panel de links que permite al usuario buscar, clasificar y gestionar los archivos colocados en un documento. Atributos como escala, rotación y resolución estaran presentes en esta entrega.
También se pueden crear presentaciones dinámicas asi como otros materiales online mediante la adición de transiciones de página, como doblar, limpiar, disolver o suavizar, a páginas individuales o a todos los pliegos, y estos a su vez se pueden exportar como archivos SWF o archivos PDF.
La función Texto condicional permite producir múltiples versiones de un documento para diferentes usos, como documentos en diferentes idiomas o materiales educativos . Se pueden aplicar condiciones a párrafos, palabras o caracteres seleccionados y luego esconderlos o mostrarlos según lo requiera el contexto.
Esta dotado de Guías inteligentes que aparecen dinámicamente para que pueda mover el borde de un objeto o su centro horizontal o vertical a otro objeto o borde de página de la composición rápidamente.
La distribución de Adobe InDesign CS4 y Adobe InCopy CS4 para Mac OS X en sistemas basados en Intel y PowerPC y para plataformas Microsoft Windows está programada para octubre de 2008 disponibles a un precio estimado en EE.UU. de US$699 y de US$249 para Adobe InCopy CS4 (un millón cuatrocientos mil y quinientos mil pesos, aproximadamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...