30 junio 2011

Ta dah

Vehiculo vigilado

Mama

Están pero pintados



PAJILLEITOR PLUS

30.000.000 de muertes por hambre en africa no tiene precio

El poder de dios

Perrro satanico

Perro Satánico

Perro Spiderman

Perro Spiderman

Creo en dios

Jesus Christ

Chances

27 junio 2011

Las corporaciones han ganado. ¿Debe de empezar la revolución en Estados Unidos?

La corporatocracia ha demostrado su hegemonía y su nefasto plan mundial. Tal vez lo único que podria deterner a la élite en el poder es una revolución al interior, pero ¿es plausible siquiera imaginar que la gente de Estados Unidos puede organizar una revolución en contra del sistema que consume al planeta?

Mientras vemos señales de descontento en distintas partes del mundo, con un reclamo básico de inconformidad ante la clase política y el sistema capitalista-consumista que explota tanto a las masas como los recursos del planeta, sin ninguna conciencia o ética, surge naturalmente la pregunta de cuándo veremos un movimiento de protesta ciudadano, no cooptado o generado por la misma CIA, al interior del Leviatán de este orden mundial: Estados Unidos y la élite corporativa. Justamente porque la revolución tiene que ser interior –en la mente- pero también dentro del cuerpo cancerígeno que expande su sistema no sólo económico, sino de producción de realidad, de estilo de vida y de aquello que es deseable… por esto resulta indispensable que los estadounidenses derroquen la maquinaria de su estado supuestamente democrático, sofisticadamente totalitario. Algo que, porque los mecanismos de control –mental y militar- son más duros en casa, cerca de la fuente, parece tan improbable como indispensable.



Greenpeace "Ken deja a Barbie"

Querida yo a los dieciséis

Krokodil, la droga ‘reptileana’ que se come (literalmente) a las personas que la consumen

Un letal substituto de la heroína, el krokodil, se ha vuelto la droga de moda entre los adictos en Rusia; el "cocodrilo" carcome la piel de las personas que lo consumen.

Como si la heroína se convirtiera en un abyecto cocodrilo, esta sustancia está devorando a los jóvenes adictos de Rusia.

El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético muchas veces más poderoso que la heroína creado a través de una serie de mezclas y reacciones químicas que los usuarios realizan varias veces al día de memoria.



Goles de Funes Mori

23 junio 2011

Los tiempos cambian

Do you have a problem in your life?

Buen truco con aros

La verdadera historia del Che Guevara

Lo estas haciendo mal

Como exorcizar a una mujer

Choque inusual de motos

Espartaco

Querido ¿Que es peor?

Me quiere sacar de mi tierrita

Sorry guys

Alien vs Predator

21 junio 2011

El tiempo circular

La noción de Tiempo Circular aparece repetidamente en la obra de Jorge Luis Borges. Uno de los primeros ensayos en que Borges habla del tiempo circular es La doctrina de los ciclos que se incluye en Historia de la Eternidad: “El número de todos los átomos es, aunque desmesurado, finito, y sólo capaz de un número finito de permutaciones. En un tiempo infinito, el número de permutaciones posibles debe ser alcanzado, y el universo tiene que repetirse”. Así tenemos una primera noción de tiempo circular, que se basa en la repetición cíclica infinita, asociado a la imagen del eterno retorno, sin tomar esta imagen como retroceso sino como avance infinito hacia el punto de partida, recorriendo la circunferencia finita para volver al mismo punto.

20 junio 2011

La guerra de Libia cuesta a España 14 millones de euros al mes

España se ha gastado, hasta ahora, 43 millones de euros en la guerra de Libia. El coste de una prórroga indefinida de la misión española en la operación militar liderada por la OTAN contra el régimen de Gadafi acarreará más de 14 millones al mes, según los últimos datos del Ministerio de Defensa.

La ministra Carme Chacón comparece en el Congreso junto con la titular de Exteriores, Trinidad Jiménez, para pedir que España amplíe de forma indefinida su aportación e informar de la situación en el país desde que comenzó el conflicto. El debate continúa e IU, en boca de su portavoz, Gaspar Llamazares, se ha negado a votar la propuesta del Gobierno por considerarla "ilegal".


HOW TO BE *NICKI MINAJ*

Perro Huele Sobaco y se Desmaya

Camara oculta: super miembro

Camara oculta: Super miembro

Jackass 3.5 Bombas De Coca-Cola E Mentos

17 junio 2011

Hay están pintados

Dios en la web

Señales de peligro

Pedid

Advertencia: Esta es una obra ficcion

Sed fecundos

Tu ano sera mio

TV Fail Compilation

El bloguero que se hizo pasar por una lesbiana siria reconoce que fingió por 'vanidad'

  • Tom MacMaster decidió hacerse pasar por una mujer árabe para que su blog tuviese 'cierto respeto'
  • El bloguero pensó después que Amina fuese lesbiana 'para desarrollar mis dotes de escritura'
  • Durante meses mantuvo una relación on line con otra chica: 'Me vi envuelto y pareció divertido'
  • El bloguero también ocultó a su mujer, que hace un doctorado sobre Siria, la invención
Su principal móvil, dice, era denunciar "la, a menudo, superficial cobertura de [los sucesos de] Oriente Próximo". Sin embargo, Tom MacMaster -el estadounidense que durante meses ha blogueado haciéndose pasar por Amina, una joven siria lesbiana- reconoce también que diseñó su falsa identidad por "vanidad", por el "reto" que suponía para su prosa.

Así lo ha asegurado el propio MacMaster en una entrevista concedida al diario The Guardian después de ser desenmascarado. Desde el pasado febrero, este estudiante de doctorado actualizaba un blog 'Una lesbiana en Damasco'. La farsa llegó a su punto extremo cuando la semana pasada fingió que la bloguera había sido detenida por las fuerzas sirias.

Mas info. en: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/13/internacional/1307985671.html

Liberemos al pulpo

Great Tshirt

Photobomb

15 junio 2011

Un pobre

No quedan embarazados

Jamas he pensado en tocar a los niños

No al aborto

Sancocho de ácido, carbón y mercurio...

Por: JUAN GOSSAÍN / CARTAGENA DE INDIAS | 9:28 p.m. | 06 de Diciembre del 2010/ El Tiempo

El alcatraz que vuela entre mis sueños lleva en su enorme pico una quimera... (Walt Whitman, Hojas de hierba).

Una mañana de mayo pasado, los viejos madrugadores del pueblo de Marytown, perdido en las costas que bordean el sudeste de los Estados Unidos, se levantaron como todos los días a echarles unas migajas de pan a los pájaros marinos que merodean con mansedumbre por los patios y que se han ido convirtiendo en sus amigos.

Lo que vieron los dejó espantados: las gaviotas de cabeza negra, que son tan bellas, también tenían negro el plumaje. Del pico les goteaba una mancha babosa. No podían levantar el vuelo de la arena, con las patas hundidas en una masa de chapapote pastoso, como el asfalto cuando se derrite. Una de las gaviotas miró a la gente pidiendo ayuda.

Según cuentan los testigos, más allá de la playa, cerca del río, tres garzas morenas habían muerto con los ojos despepitados. El guiso espantoso que navegaba corriente abajo, matando todo lo que se le atravesara, era la mezcolanza de petróleo crudo de la empresa British, que cayó pocos días antes a las aguas del Golfo de México.


Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...