03 agosto 2011

Chivas le da cátedra al Barcelona: 4-1

Con un par de golazos de Marco Fabián, el Rebaño goleó 4-1 al equipo blaugrana, que utilizó a varios suplentes, entre ellos, al mexicano Jonathan dos Santos

Chivas le dio una lección al Barcelona y lo goleó 4-1 en Miami.



De la mano de Marco Fabián, autor de un par de golazos, las Chivas sacaron una gran victoria de 4-1 sobre el Barcelona en el Sun Life Stadium de Miami, en duelo correspondiente al Herbalife Football World Challenge.

Los culés se fueron al frente en el marcador muy rápido en el partido, al m.3, con una anotación del 'Guaje' Villa. En la segunda mitad, Fabián se sacó de la chistera un fogonazo desde afuera del área y una estética tijera para darle la vuelta al marcador. Giovani Casillas, campeón Sub-17, puso el tercero un minuto después de haber ingresado al partido (m.71). Verduzco cerró la cuenta en tiempo de reposición.

Barcelona pegó primero, apenas al m.3. Pase milimétrico de Gerard Piqué desde atrás de la media cancha para Villa, quien realizó una gran diagonal para ganar la espalda de los defensores, bajó con precisión, se quitó la salida de Michel y envió la pelota al fondo de las redes.

Chivas reaccionó y se fue en busca del arco de Pinto, mientras que Barcelona mostraba peligro, primero al m.6 con un remate de Villa que pegó en el travesaño y después con remates del propio 'Guaje', de Cuenca y de Xavi, que pasaron desviados o fueron atajados por Michel.

En el segundo tiempo, el Rebaño reaccionó y al m.59, Marco Fabián consiguió un golazo con un disparo desde afuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Pinto, que adornó la anotación con su lance. Pero todavía faltaba más.

Al m.64, Chivas dio un nuevo golpe, con un desborde por derecha de Omar Arellano que resolvió el propio Marco Fabián con una espectacular tijera para poner arriba al equipo tapatío, ante un Barcelona que vivía sus peores momentos.

La ventaja le dio un mayor impulso ofensivo al Rebaño, y al m.71 el jugador sub-17, Giovani Casillas, marcó el tercero, tras recibir un pase de Sánchez para, en dos tiempos, mandar el balón al fondo de la portería de Pinto, en su primer minuto dentro de la cancha.

Con el marcador en contra, Barcelona sacó el amor propio y se fue al frente. Pudo descontar al m.73, pero entre Michel y De Luna sacaron el balón en una peligrosa llegada de los culés.

Todavía faltaba uno más, en tiempo de reposición, en un tiro de esquina que cazó Verduzco para sacar un zapatazo para vencer a Pinto y dejar el 4-1 final en el marcador. Un gran resultado para el Rebaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...