31 mayo 2010

Mundo Actual

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en investigación y medicamentos para la virilidad masculina y  silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'

Ganadora del Nobel 

El secreto de mi vida

El muchacho habló con su papá: Tras mucha reflexión le dice:

- Papa, he decidido revelarte el secreto de mi vida. Soy Gay.


- Vamos a ver; responde serenamente el padre.

- ¿Eres alumno de Eafit,Ces,UPB,La Medellin?


- No, papa, responde el muchacho- Tu sabes bien que estudio en la de Antioquia.


- ¿Vives en apartamento de lujo en El Poblado, Laureles o tienes un Penthouse propio?

- No. Vivo con ustedes en este apartamento de interés social.

- ¿Manejas un Audi,Bmw,un Honda o un Mitsubishi último modelo?

- Tampoco. Ando en bus de Circular Sur.

- ¿En vacaciones siempre te vas a Florida, Aruba o Curaçao?


- Nunca papá. Sabes que siempre voy donde mis primos a Guarne.

Le dice el papá:


- Entonces no eres Gay...

!!! Eres un pobre marica!!!

21 mayo 2010

Bob Ross

Internet Facts

Piensalo

Mientras le gritas a tu mujer hay un hombre deseando hablarle al oido... Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer hay un hombre cortejandola y recordandole que es una gran mujer.... Mientras violentas a tu mujer hay un hombre deseando hacerle el amor.... Mientras haces llorar a tu mujer hay un hombre ...q le roba sonrisas.

17 mayo 2010

Reglamento oficial de Winning Eleven



Reglamento Oficial:

1) El jugador ganador deberá siempre dar revancha si el perdedor se la pide. Jugar un solo partido es de cagones.

2) Si cada jugador gana un partido, deberá siempre jugarse un tercero de desempate. SIEMPRE.

3) Está rotundamente prohibido contestar el celular durante el partido.
a) La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando al Winning.” Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el partido).

4) El jugador que abandona un partido en la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre todos los jugadores.
a) Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar pierde el derecho a jugar al Winning por tiempo indeterminado a ser decidido por sus amigos.
b) Si un jugador va perdiendo por goleada (diferencia de 3 (tres) goles o más) y comienza a desvirtuar el partido (haciendo echar gente a propósito, sacar el arquero hasta media cancha, metiendo goles en contra, etc.) el jugador recibe título de “Ultra cagón”. El “ultra cagón” pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-amigos lo perdonen.
c) Si un jugador va perdiendo por goleada y apaga el Winning entra en categoría del “cagón más grande del mundo” y podrá recibir insultos, golpes y perderá el derecho a jugar al Winning por tiempo indeterminado.

5) Cuando un jugador se está yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando esté dispuesto a recibir el título de “cagón” o “sin códigos.”
a) Además el “Cagón” puede recibir puños, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “Cagón” se reserva para quien recibió la falta.
b) El nivel de asco será mayor cuanto más reñido sea el partido.
c) Si el partido está empatado o hay diferencia de 1 (un) gol y se está en los últimos 5 (cinco) minutos de partido y se produce una de estas faltas, quien cometió la falta recibe el título de “Cagón hijo de un conteiner lleno de mil putas” y puede perder amigos.

6) El árbitro del winning es el que decide.
a) Si cobra un penal ridículo, vale igual.
b) Lo mismo va para penales obvios no cobrados, faltas fantasma y offside dudosos.

7) En partidos empatados o diferencia de solo un gol no se puede ver la repetición de un tiro libre que no entra o de un córner o ningún tipo de repetición que no terminó en gol a menos que:
a) Haya terminado en palo o travesaño
b) Haya acuerdo entre todos los jugadores que la jugada es digna de ser vista de nuevo.

8) Si el ganador tuvo más tiros, más tiros al arco y más posesión de pelota el partido fue un baile y el perdedor se la tiene que aguantar.

9) Si un jugador mete gol picándosela al arquero contrincante, tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

10) Si un jugador mete gol de tiro libre tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

11) Si un grupo de amigos se juntan a jugar al Winning antes de salir y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.

12) Si hay muchos jugadores, deberán jugar la misma cantidad de jugadores que controles disponibles.
a) Los duelos personales solo están permitidos si los demás jugadores están dispuestos a ceder su turno.

13) El sistema de rotación (ganador queda en cancha o rotación constante) se decidirá antes de que empiece el primer partido.
a) En caso de imponerse el sistema de rotación constante, las reglas deberán ser decididas antes de que empiece el primer partido.
b) En caso de imponerse el sistema de ganador queda en cancha, el jugador ganador solo dejará de jugar cuando él decida. El jugador ganador debe considerar que si juega más de 10 (diez) partidos seguidos, se ganará el odio de todo el resto y a lo mejor es mejor ceder el control que perder amigos (aunque no lo creo).

14) Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar los controles fuera de la zona de peligro.
a) Bajo ninguna circunstancia se tiraran los controles en momentos de calentura, a menos que quien lance sea el dueño de dicho control.

15) Antes de empezar el partido los jugadores tienen derecho a cambiar la táctica, hacer substituciones, y hacer otros cambios inútiles (como designar capitán y quien tirara los córner) tomándose el tiempo que quiera.

16) Durante el partido los cambios deberán limitarse a lo indispensable. Substituciones están justificadas por lesión o cuando un jugador no hace un carajo. Cambios de estrategia están permitidos solo en situación de baile.

17) El humor del jugador podrá cambiar con el resultado siempre, esto es natural del Winning.

18) Las peleas de Winning se terminan cuando termina la jornada de juego, no importa la gravedad de las mismas.

19) Si tu jugador estrella viene con flechita gris, de malas. Depender de un solo jugador es de jugador amateur.

20) La actualización de los equipos está sujeta a las decisiones del dueño de casa. Si se crean equipos el uso de estos deberá ser anunciado antes de iniciar el partido.
a) El jugador visitante no puede llegar y mover jugadores para mejorar el equipo que usara a menos que el dueño de casa lo permita y sean ventas reales.
b) Mejorar jugadores y equipos sin avisar es de “mega cagones”

21) Las selecciones clásicas solo pueden ser utilizadas contra otras selecciones clásicas.

22) La definición por penales se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.

23) Pegar los penales abajo al medio es de un cagón inimaginable. Atajar un penal que va abajo al medio da derecho de puteo eterno.

24) Saber pegar tiros libres es una muestra de categoría y divide al “que sabe” del aficionado.
a) Practicar tiros libres en el modo práctica es una muestra de enfermedad.
b) Tiro libre de 26 m. con Beckham es gol.

25) El que se cruza adelante del televisor en pleno partido no entiende la importancia del juego y no debería jugar hasta que entienda.

26) Gritar un gol y que la pelota no entre garantiza puteada, puños, patadas etc.

27) Tener el Winning original es de fanático enfermo.

28) El jugador deberá anunciar las pausas con al menos 1 (una) jugada de anticipación.
a) Pausar el partido en medio de un contraataque es de “Cagón”, pues corta el partido, genera discordia y el culpable merece patadas.
b) Apretar pausa cuando un jugador está cargando la barrita en un tiro libre o córner es de un bastardo sin madre que no es más cagón porque no puede. El culpable no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que le jueguen al Winning.
c) Cuando se está por sacar la pausa el jugador debería anunciarlo, y en lo posible hacer una cuenta regresiva antes de hacerlo.

29) Si un jugador va ganando y empieza a hacer tiempo tocándola entre el arquero y los defensores recibe el título de “Híper cagón” o “Mega cagón”. El contrincante puede poner pausa y cagarlo a trompadas. Sus amigos pueden ayudarlo.

* Nota: Personalmente considero que el numeral 3 deberia salir dentro de este ordenamiento, considero que el celular debe estar apagado al momento de iniciar un cotejo, el sonido de uno de estos artefactos puede descoencentrar a los competidores y descomponer al jugador que esta siendo vencido, mas aún si éste está siendo victima de un baile a una danza por parte de su contrincante.

Este reglamento es mas importante que la Constitucion Politica de Colombia, debe ser leida por todos y por todas, el no conocimiento del mismo, no excluye la posibilidad de ser golpeado o maltratado psicologicamente.

El jugador que piense que jugar esto es cuestion de "pasar bueno" o "pasar un rato" merece nunca volver a tocar un control en su puta vida.

Gracias. Luis Miguel Ossa E.

16 mayo 2010

Help me

Coincidencias

7) El libro de la niñez: Mientras la novelista norteamericana Anne Parrish estaba curioseando por algunas librerías en Paris (en los años '20 del siclo XX), se encontró con un libro que fue uno de los favoritos de su niñez: "Jack Frost And Other Histories". Ellá tomó el viejo ejemplar (usado) y se lo mostró a su esposo, comentándole cuanto le recordaba su época de niña. Su esposo tomo el libro, lo abrió y encontro esta inscripción en la contratapa: "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Springs.” ¡Era el propio libro de Anne Parrish!

6) El bebé que cayó 2 veces: En 1930, un hombre llamado Joseph Figlock pasó a ser una figura muy importante en la vida de una joven (y por lo visto muy descuidada) madre en Detroit (EEUU). Mientras el Sr. Figlock caminaba por la calle, un bebé cayó de una ventana en un segundo piso, impactando contra la humanidad del susodicho. Ambos salieron ilesos del accidente. Un año después, el mismo bebé cayó de nuevo desde la misma ventana... otra vez sobre el Sr. Figlock, resultando de nuevo ilesos ambos.

5) Fotografía: En 1914, cuando aun se estilaba revelar las placas fotográficas individualmente, una mujer alemana dejó la placa con la que había fotografiado a su hijo en un establecimiento en Estrasburgo para ser revelada. Al estallar la Primera Guerra Mundial, se le hizo imposible recogerla y la dió por perdida. Dos años después, la misma mujer compró una placa fotográfica virgen en Frankfurt (a casi 200 Km. de distancia de Estrasburgo) para tomar una foto de su hija recién nacida. Al ser revelada, esta placa mostró una doble exposición, mostrando la imagen de su hija tomada en 1916 superpuesta a la del hijo fotografiado en 1914. Por una increíble casualidad, la placa dejada en Estrasburgo había sido confundida con una placa virgen, y vendida como tal en Frankfurt dos años despues, a la misma mujer.

4) Una de Poe: En el siglo XIX Edgar Allan Poe escribió un libro llamado "The narrative of Arthur Gordon Pym". Se trataba de un relato sobre un naufragio, en el que los 4 sobrevivientes deriven en un bote por varios días, hasta que tres de ellos deciden matar al grumete para comérselo. En el relato, el nombre del grumete era Richard Parker. Algunos años después, en 1884, el bergantín Mignonette naufragó, y sus 4 sobrevivientes derivaron largo tiempo en un bote. Eventualmente los 3 miembros mas viejos del bote decidieron matar al grumete para comérselo. El nombre del grumete era Richard Parker.

3) Coincidencia Real: En Monza (Italia) el rey Umberto I acudió a un restaurante en compañía de su Aide de Camp, Emilio Ponzia-Vaglia. Mientras el dueño del restaurante tomaba la orden, el rey Umberto I notó que el mismo y el dueño del restaurante eran prácticamente dobles, en cara y complexión física. Ambos empezaron a conversar sobre el tema, y salieron a relucir las siguientes coincidencias:
- Ambos nacieron el mismo día, en el mismo año (14 de Marzo de 1844)
- Ambos nacieron en el mismo pueblo
- Ambos se casaron con una mujer llamda Margherita
- El dueño del restaurante abrió su negocio el mismo día que Umberto I fue coronado rey.
El 29 de Julio de 1900, el rey Umberto I fue informado de la misteriosa muerte del dueño del restaurante, en un misterioso accidente en el que un disparo acabó con su vida. Mientras expresaba sus condolencias, un anarquista de entre la multitud le disparó al rey, matándolo en el acto.

2) El escarabajo dorado de Jung: En su libro "Estructura y Dinámicas de la Psique" Carl Jung anota: "Una mujer que yo estaba tratando tuvo, en un momento crítico, un sueño en el cual alguien le dió un escarabajo dorado. En el momento en el que ella me relataba esto, yo me encontraba sentado de espaldas a la ventana cerrada. Súbitamente oí un ruido detras de mi, como un suave golpeteo. Me volteé y vi un insecto volador golpeando contra el vidrio de la ventana. Abrí la ventana y atrapé el insecto cuando entro volando, el insecto resultó ser la analogía más cercana a un escarabajo dorado que puede hallarse en nuestras latitudes, un ejemplar de la especie Cetonia Aurata que, contrario a sus costumbres, había sentido la urgente necesidad de entrar en un recinto oscuro en ese momento. Debo admitir que nada similar me ha ocurrido antes o después, y que el sueño de esa paciente ha permanecido como una experiencia única".

1) Muerte vengadora: En 1883 Henry Ziegland rompió una relación con su novia quien, desilusionada, se suicidó. El hermano de la chica, en un arrebato de furia, persiguió a Ziegland y le disparó. Creyendo haberlo matado, se suicidó a continuación. Sin embargo, Ziegland no murió. La bala apenas rozó su cara, alojándose en el tronco de un árbol. Años después, Ziegland decidió talar ese árbol, que aún conservaba la bala. El gran tamaño del árbol lo hizo optar por dinamitarlo. La explosión de la dinamita hizo que la bala saliese despedida del árbol... diréctamente hacia la cabeza de Ziegland, matándolo.

09 mayo 2010

Ask me about my Zombie T-Shirt

Jesus era Colombiano

POSIBLE ORIGEN DE JESUS 

Existen 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Judío:
1. Trabajó en el negocio de su padre.
2. Vivió en su casa hasta los 33 años.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que el era Dios.
Pero hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
3. Su último deseo fue un trago.
Así mismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Puertorriqueño:
1. Su primer nombre era Jesús.
2. Siempre tenía problemas con la ley.
3. Su madre no sabía quien era su padre.

También hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Italiano:
1. Hablaba moviendo las manos.
2. Tomaba vino con todas las comidas.
3. Trabajaba en negocios de la construcción.
 
Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:
1. Llamaba a todo el mundo 'hermano'.
2. No tenia domicilio permanente.
3. Nadie lo contrataba.

Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Californiano:
1. Nunca se cortaba el pelo.
2. Caminaba descalzo.
3. Inventó una nueva religión.

Pero, existen 20 pruebas de que Jesús podía haber Sido Colombiano:
1. Siempre quiso La paz.
2. Le gustaban las galladas, siempre andaba con doce.
3. No llegaba a casa.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
5. No pagaba impuestos.
6. Era bueno con las prostitutas.
7. El diablo intento tentarlo.
8. Hizo aparecer mas trago en una reunión donde solo había agua.
9. Nunca tenía un peso en el bolsillo.
10. Estuvo en una pesca milagrosa.
11. En la última cena con sus amigos, no pago la cuenta.
12. Siempre tenía una explicación para todo.
13. Le gustaban los reinados.
14. Fue Secuestrado.
15.. El ejercito pago recompensa por su captura y fue vendido por uno de sus amigos.
16. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado.
17. Su mejor amigo lo negó.
18. Se sintió abandonado por Dios..
19. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
20. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.

¡¡YA NO QUEDAN DUDAS, JESÚS ERA 'COLOMBIANO'!!

Tourists getting off boat


http://www.youtube.com/watch?v=HgJlgFWwWzo&feature

08 mayo 2010

Money VS Drugs

Jesus Fights

Eyjafjallajokull

Top 10 Biggest Mafias Around the world


Mafia refers to secretive groups involved in organized crimes spread over a lot of countries. They are usually referred to by the name of the country they originated in and the majority of members will be of this nationality. They usually aspire to have a monopoly over illegal activities like drugs, firearm trafficking, etc. This is an article about the mafia groups and their activities. They are listed in an increasing order of their influence in the world.

10. Jamaican-British Yardies


Jamaican-British Yardies were the Jamaicans who immigrated to Britain in 1950s. They were involved in gang violence and got to be known as Yardies. They conduct organized crimes like drug trade and other gun crimes. They haven’t tried infiltrating the law enforcement system so they aren’t considered to be as strong as other mafia groups. All the crimes involve the use of firearms the use of which is strictly controlled in Britain.

9. The Albanian Mafia



The Albanian Mafia consists of a large number of criminal organizations which are based in Albania. They are active in US and European countries as well. It is said that the Albanian mafia spread to international levels in the 1980s. Organized crime prevailed in Albania right from the 15th century. In United States and United Kingdom, they run sex and drug trafficking rackets and are known for quick use of violence for vengeance.


8. The Serbian mafia




The Serbian mafia operates in more than ten nations including Germany, United States, United Kingdom, France, etc. They are involved in diverse activities like drug trafficking, smuggling, contract killing, protection rackets, gambling and gen thefts. It has three major groups called Vozdovac, Surcin and Zemun which control the smaller groups. Presently there are about 30-40 groups working in Serbia.

7. Israeli Mafia





Israeli Mafia works in a lot of countries in activities like narcotics, drug trafficking and prostitution. Times have changed as the Israeli mafia was once looked at with awe and known for its patronage but today they are ruthless and don’t think twice about killing by standers. The Russian-Israeli Mafia has permeated the US political system so well that the US forces are failing to make any significant progress in stopping them.

6. Mexican Mafia



  Mexican Mafia is a very strong prison gang in the United States. It was started in the late 1950s to protect prisoners against other inmates and from the officers. This gang has also been involved in extortion and drug trafficking. It has about 30,000 members all over the United States. The gang members sometimes sport a tattoo with a common design which is a Mexican national symbol over a flaming circle and crossed knives. It is said that there are 150 prison members who have the authority to command murder and 2000 associates who will execute these commands. They force gangs and dealers to pay a protection tax and the ones who refuse will be killed.

  5. Japanese Yakuza


  Japanese Yakuza is a native organized crime group which uses threat and extortion to get their way. Its origin is found to be in the 17th century. A missing joint of the little finger is a tell tale sign of the gang members. This is often offered to the leader as an act of appeasement or apology. Some of the members even have full body tattoos. It has 110,000 active members in this group who are from 2500 families. They are involved in protection rackets, importing uncensored pornography from Europe and America, prostitution and in illegal immigration.

4. Chinese Triads




Chinese Triads consists of many criminal organizations which are based in Mainland China, Malaysia, Hong Kong, Taiwan, Singapore, etc. They are also very active in New York, Los Angeles, Seattle, Vancouver as well as San Francisco. Their organized crime involves theft, contract killing, drug trafficking, extortion, piracy, etc. It is now involved in piracy as well. They started in the 18th century but were called Tian Di Hui then. Even though it is steadily increasing in power, the activities have been low key. The triads can have 50 to over 30,000 members. They are also involved in counterfeiting Chinese currency.



3. Colombian Drug Cartels


Colombian Drug Cartels were formed mainly for controlling and trafficking drugs. They operate in a lot of countries. They have many organizations that deal with political, military and legal aspects of the cartels. The important cartels from Columbia are the Cali Cartel, Medellin Cartel and the Norte del Valle Cartel. At one point these cartels were threatened by the extradition treaty between the US and Columbia. The lords went into hiding and ordered its members to kill its supporters. They have also been involved in a lot of kidnappings and terrorism.


2. Sicilian and American Cosa Nostra


  Sicilian and American Cosa Nostra is a relatively new group. It was started in the second half of the nineteenth century in Italy. In spite of it being a young mafia, it has a great ability to plan large crimes and get away with it. It is involved in protection rackets, drug and arms trafficking, mediation of criminal business are some of the things the Sicilian and American Cosa Nostra are involved in. It has a small number of members ranging from 3500 to 4000. In addition to these members they have associates who aren’t true members. A member will have to undergo the initiation ceremony where he will probably have to murder somebody to prove his worth. Every member will have to follow the code of silence.


1. Russian Mafia
 


 Russian Mafia originated in the Soviet Union and now has influence all over the world. It has between 100,000 to 500,000 members. They are involved in organized crimes in countries like Israel, Hungary, Spain, Canada, UK, US, Russia, etc. They have also immigrated to Israel, America and Germany by using Jewish and German identities. Their activities include drug and firearm trafficking, bombings, smuggling, pornography, internet fraud, etc. One of their rules is to never co-operate with the authorities. If any of the members squealed when captured, they would be killed on release. They are feared for their vandalism, terrorism, organ trafficking and contract killings.

What the Fuck is happening in Oregon

CantinFlash

03 mayo 2010

Sobrecostos para quienes desperdicien agua

Rige la sanción que castiga a las personas que desperdicien agua. Así lo confirmó el Ministro de Ambiente, Carlos Costa.

Gracias al proceso de consulta pública que ya fue terminado, si usted sobrepasa los límites de consumo establecido, esto se verá reflejado en el incremento de precio en su factura.
Acosta agregó que el impacto para el consumidor se verá reflejado en el recibo de abril o marzo, dependiendo de la empresa prestadora del servicio.

Así regirá la norma

Ciudades de Clima Frío (Por encima de dos mil metros sobre el nivel del mar):

1.- Hasta 28 metros de consumo mensual, el usuario pagará la tarifa normal vigente.

2.- Para un consumo mensual entre 28 y 35 metros cúbicos, los usuarios pagarán por cada metro cúbico consumido por encima de estos límites, el doble de la tarifa vigente por metro cúbico (sin incluir contribuciones).

3.- Los usuarios de estratos 5 y 6 cuyo consumo mensual supere los 35 metros cúbicos pagarán por metro cúbico adicional, 3.2 veces la tarifa (sin incluir contribuciones), que pagan en la actualidad (es decir, un valor de 160% adicional).

Ciudades de Clima Templado (Entre 1.000 y 2.000 metros sobre el nivel del mar):

1. Hasta 34 m3 el usuario pagará la tarifa normal vigente.

2. Para un consumo mensual entre 34 metros cúbicos y 42 metros cúbicos, los usuarios pagarán por cada metro cúbico consumido por encima de estos límites, el doble de la tarifa que pagan en la actualidad (sin incluir contribuciones).

3. Los usuarios de estratos 5 y 6 cuyo consumo mensual supere los 42 metros cúbicos, pagarán por metro cúbico adicional consumido, 3.6 veces la tarifa (sin incluir contribuciones) que pagan en la actualidad (es decir, un 180 por ciento adicional).

C.- Ciudades de Clima Caliente (Por debajo mil metros sobre el nivel del mar):

1.- Hasta 35 m3 el usuario pagará la tarifa normal vigente.

2.- Para un consumo mensual entre 35 metros cúbicos y 43 metros cúbicos , los usuarios pagarán por cada metro cúbico consumido por encima de estos límites, el doble de la tarifa que pagan en la actualidad (sin incluir contribuciones).

3.- Los usuarios de estratos 5 y 6 cuyo consumo mensual supere los 43 metros cúbicos, pagarán por metro cúbico adicional consumido

3.8 veces la tarifa (sin incluir contribuciones) que pagan en la actualidad (es decir, un 190 por ciento adicional)

Play guitar with four hands

02 mayo 2010

2do Episodio de ISLA PRESIDENCIAL (La Pesca)



Jesus in Pizza Hut

Famous painting recreated with a BIC pen

Artist James Mylne used a single pen to recreate Johannes Vermeer's The Girl with a Pearl Earring in about 90 hours.



http://pensamiento-moderno.blogspot.com/2010/05/famous-painting-recreated-with-bic-pen.html

Che T Shirts

Star Wars condom of the day



For the non-French speaking: "I will not be your father!"

Ukrainian Parliament debate


Ratifying the extension of the lease of Sevastopol's naval base to the Russian fleet in a very un-orderly fashion:
Ukraine's parliament has turned into a battlefield with politicians setting off smoke grenades and throwing tomatoes over the ratifying of extending the lease to Russia's Black Sea Fleet of Sevastopol's naval base. The same ratification process is underway in Russia's State Duma - but it is passing through a lot more quietly.

82-year-old who claims he has not had any food or drink for 70 years



Indian military scientists are studying an 82-year-old who claims he has not had any food or drink for 70 years.

Prahlad Jani is being held in isolation in a hospital in Ahmedabad, Gurjarat, where he is being closely monitored by India's defence research organization, who believe he may have a genuine quality which could help save lives.

He has now spent six days without food or water under strict observation and doctors say his body has not yet shown any adverse effects from hunger or dehydration.

Mr Jani, who claims to have left home aged seven and lived as a wandering sadhu or holy man in Rajasthan, is regarded as a 'breatharian' who can live on a 'spiritual life-force' alone. He believes he is sustained by a goddess who pours an 'elixir' through a hole in his palate. His claims have been supported by an Indian doctor who specializes in studies of people who claim supernatural abilities, but he has also been dismissed by others as a "village fraud."

Mascot performs backflip dunk off ladder

BMX WORLDS 2009 COLOGNE

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...