11 abril 2010

PARCEROS

Leyendo algunas reflexiones de nach en su pagina web me encontre esto..........
 
PARCEROS:
Quiero escribir estas l�neas para dedicarlas a un maravilloso pa�s que tuve el privilegio de visitar hace muy poco: COLOMBIA.

Hac�a tiempo que la posibilidad de ir al festival HIP HOP AL PARQUE estaba en el aire. Nos hab�an llamado y por unas circunstancias u otras no hab�a sido posible. Por fin nos fuimos y adem�s con 2 conciertos, uno en la ciudad de Medell�n y otro en Bogot�.

La experiencia fue impresionante, llegamos a Medell�n la primera noche muy cansados tras el largo viaje y casi sin dormir, al d�a siguiente, pudimos visitar la ciudad. Me sorprendi� encontrarme con una urbe tan grande�Medell�n es enorme, lo que m�s me atrajo fue la combinaci�n de olores, una mezcla imposible de definir pero que me encant�, tambi�n me hizo sentir muy c�modo la educaci�n de la gente, su cordialidad, su sonrisa etc. Y por supuesto las mujeres, con esos pechos y esos cuerpos�absolutamente preciosas.

El concierto de Medell�n fue genial, a pesar de la espera en las pruebas de sonido por los t�picos problemas de producci�n. Al final todo sali� muy bien, la gente entregada, el ambiente inmejorable, p�blico por delante, por los lados, por arriba, hab�a mucho amor por parte de todos y sal� muy motivado, el bolo fue largo y llegu� al camerino extenuado, pero muy contento.

Al d�a siguiente sal�amos hacia Bogot� y despu�s de haber dormido apenas 2 horas tomamos rumbo hacia la capital. El primer d�a all� no sal� casi de la habitaci�n, estaba reventado y necesitaba descansar al m�ximo para el concierto del Domingo, porque sab�a que era muy importante y tenia que darlo todo, siento no haber atendido a los medios que me propusieron entrevistas, pero creedme necesitaba descanso.
El d�a del concierto estaba bastante nervioso porque sab�a que hab�a mucha gente que me esperaba y no quer�a defraudarles, cuando llegu� al recinto y vi toda la gente que hab�a en el festival, el coraz�n casi se me sale del pecho, pero en cuanto sal� al escenario y sent� la energ�a del p�blico se me pas� todo, respondieron muy bien a todos mis temas dandome mas calor del que podr�a pedir y me sent� orgulloso de que la gente de un pa�s tan lejano geogr�ficamente se sienta tan cerca de mi y de mi m�sica.
Gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestro respeto, por vuestra educaci�n�gracias a todos los grupos que conoc� y que me dieron sus trabajos, estoy escuchando vuestros cd�s y los estoy disfrutando mucho.

Espero volver muy pronto a COLOMBIA, PARCEROS�.

NACH

www.nach.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...