13 septiembre 2009

Operacion Pandemia

Etiqueta Marihuanera




En el divagar de las quemas que han transcurrido año tras año, en fiestas, eventos y demás reuniones sociales, nos dimos cuenta de que en algunas ocasiones, a nuestros colegas fumadores les hacía falta un poco de decencia y cultura en lo relacionado con la etiqueta del mariguanero.
Es por esto, que nos dimos a la tarea de recopilar y establecer una serie de pautas que van dedicadas a todos aquellos que no practican costumbres sanas a la hora de darse un plon con sus amigos, o en su defecto.. con estos servidores.





Etiqueta al fumar marihuana para principiantes:





A continuación unas pocas reglas de etiqueta para el fumador principiante:







  • La persona que arma el bareto se lo pasa al que quiera.


  • El moño puede ser consumido de muchas maneras ya sea con pipas, bates, pipas de agua (bong). Date un plon quitando el dedo del agujero del carburador y absorbiendo el humo de la recamara.


  • Asegúrate de tener secos los labios antes de darte un plon.


  • Disfrute del plon y rotelo al que quiera.


  • Si tu pipa esta sucia, es probable que no te trabe. Así que mantenla limpia para mejores efectos.


  • Trata de mantener candela o encendedor.


  • Trata de no usar candelas ajenas o quedarás como un liso, un buen baretero siempre trae la suya.


  • La persona que lo arma, lo prende y se traba primero.

  • Felicita a la persona por un buen armado.

  • No malgastes tiempo sosteniendo el bareto y hablando.

  • Evita mojar el porro.

  • Una persona que niega un plon queda vetada en la segunda ronda.

  • Generalmente el bareto se pasa en forma circular.

  • Dale a la persona un trago de tu bebida si te pide mientras se está fumando.

  • Cuando pidas un trago toma solo eso, no te atragantes.

  • No pases un bareto, ni una pata mojada.

  • Ofrece bareta si la otra persona está necesitada y tú tienes suficiente.

  • La persona que trae la bareta escoje la música.

  • Limpia antes de irte.

  • Si te pasan el bareto no fumes mucho, una Buena regla son 2 plones y pasarlo.

  • Después de darte un batazo siempre pasa la candela, no hacerlo es de mala educación.

  • Si fumas con alguien en tu casa ofréceles algo de comer y de tomar (Nada peor que la seca

y la cometrapo).



  • Nunca critiques la calidad de la marihuana de otros, si no te gusta no fumes.

  • Si alguien te traba alguna vez, le debes hacer el favor de trabarlo en una próxima ocasión.

  • Nunca debes negar un plon.

  • Si le compras bareta a un amigo, siempre es de buena educación armar un bareto y

fumarlo con él.



  • Nunca vallas a la casa de alguien esperando que te trabe, claro hay excepciones a esta regla.

  • No trabes a tu mascota si pesa menos de 5 lbs, la puedes matar, a menos que merezca morir, claro que no imagino mascota que lo merezca.

  • No mientas acerca de la cantidad de bareta que has fumado.

  • Cuando te trabes trata de no toser todo el humo pues estas desperdiciando la yerba.

  • Si te da la cometrapo no te comas todo lo que encuentres en la casa de tu amigo, recuerda

que él tiene que pagar por el Mercado.



  • Si le estas vendiendo moño a alguien no mientas acerca de lo que estas vendiendo.

  • No estés pidiendo bareta a menos que sepas que te darán

  • Al que lo patea lo rota. (Regla del toci)

La regla más importante es: Debes compartir la marihuana. No fumes solo si estas rodeado de gente. Deja que otros compartan tu bareto, así te hayas gastado lo último en él. Así no te caiga bien la otra gente. No valen las excusas. No hay nada peor que ver a alguien fumándose un bareto solo. No seas avaro y disfruta con los vecinos.


http://weedbrothers.wordpress.com/

CORTE SUPREMA DEPENALIZA DOSIS MINIMA

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia sentenció que “llevar consigo” dosis personal o de aprovisionamiento de sustancias estupefacientes no es penalizable. Señala la corte que el consumo de dosis mínima o autoconsumo se constituye en un comportamiento autodestructivo o de autolesión el cual incumbe los ámbitos de la libertad personal y no es punible. Explica la Corte “que el consumo de marihuana y sustancias estupefacientes genera en la persona problemas de adicción y esclavitud que lo conveniente en un enfermo compulsivo merecedor de recibir tratamientos médicos terapéuticos antes que un castigo, pena o reducción a un establecimiento carcelario. Los hechos están relacionados con un operativo de la Policía Nacional en la que fue detenido un hombre con 1.3 gramos de cocaína.

Traducción:

Hasta ahora solo podíamos portar nuestra dosis, ahora tenemos derecho a fumarnos nuestra dosis, eso sí, respetando siempre los espacios de los demás, q no sea en parques infantiles o donde podamos afectar a alguien con nuestro humo.Así señores, señoras y señoritas: Bienvenidos al otro lado!No más persecuciones ni problemas con quienes deberían protegernos antes que perseguirnos.No queda más que unirnos, que mostrarnos como somos, personar creativas, activas y productivas para la sociedad, que estamos dispuestos a convivir en paz sin tener q abandonar nuestras creencias y gustos.Aclara la Corte que cada caso se debe someter a una valoración de manera singular como se hizo en este caso. Otra de las noticias de esta sentencia es que la Corte Suprema de Justicia va a analizar todas las sentencias anticipadas que se impugnen con el fin de evitar violaciones de derechos como en este caso, el principio de legalidad, favorabilidad, entre otros. La determinación de la Corte va en contravía de las iniciativas que desde hace varios años ha emprendido el gobierno nacional, que busca que el consumo y porte de dosis mínima de estupefacientes, vuelva a ser considerado como un delito. Un fallo de la Corte Constitucional despenalizó el consumo y porte de la dosis personal de drogas, tras considerar que forma parte del libre desarrollo de la personalidad. Es hora de actuar, de organizarnos y empezar a crear comunidades cannabicas en todo el país, para poder unirnos y empezar a legalizarnos como comunidad, para exigir nuestros derechos, y aprender formas responsables de usar el cannabis. El próximo 8 de mayo se celebra nuevamente la Marcha Mundial por la Marihuana en todo el país, esperamos este año se unan mas ciudades; estamos abriéndonos camino, pero todo depende del los aportes individuales q cada uno le dé a la causa, legalícela en su casa, sea responsable pero también haga respetar su individualidad. Nuevamente nos felicito por este gran triunfo, ruede la noticia por todas partes, notifíquese y cúmplase. Comunidad Cannabica Colombiana.comLegalícela usted mismo.



Asi que gente de Colombia:



SMOKE!!!

Colombia 2025

09 septiembre 2009

Sabias que????


..........entre 1997 y 2002 estuvo en circulación una moneda de 1000 pesos colombianos, la cual fue retirada debido a su falsificación masiva, a tal punto de que una vez se dio la orden de retirarla, la cantidad de monedas falsas sobrepasaba la de las legítimas?

07 septiembre 2009

Gobierno venezolano prepara el cierre de otras 29 emisoras de radio


Por Beatriz Lecumberri (AFP) CARACAS
Un total de 29 radios venezolanas saldrán del aire próximamente por "irregularidades" en el uso de su concesión, informaron este lunes responsables del gobierno de Hugo Chávez, un mes después del cierre de 32 emisoras, hecho que generó un gran rechazo dentro y fuera del país.
El anuncio, realizado por el responsable de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, provocó el rechazo inmediato de representantes del gremio periodístico.
"No es ninguna sorpresa. Pero no se debería subestimar la capacidad de la gente para indignarse. Creemos que la presión popular, pacífica y constitucional, y la presión internacional pueden hacer que el gobierno recapacite", declaró a la AFP Alonso Moleiro, vicepresidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).
En julio, Conatel realizó un censo de las emisoras de radio y según el ente público, un total de 240 radios y 45 televisoras no cumplieron los requisitos necesarios. Un mes después, 32 emisoras y dos televisiones regionales fueron sacadas del aire.
El cierre anunciado de otras 29 emisoras significa que "el proceso sigue adelante".
"Hay 29 emisoras, ya están revisados los expedientes y están en la misma situación de las anteriores. En los próximos días serán notificadas", recalcó Cabello este lunes.
"No nos van a intimidar. Estamos decididos a cumplir con nuestro trabajo y aplicar la ley. ¡Cómo les duele que las leyes sean iguales para todos! Pero nadie es intocable", agregó.
El gobierno venezolano insiste en que es necesario "democratizar" el espectro radioeléctrico y afirma que este procedimiento no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
"Empiezan a hablar de una medida política. ¿Política? En las primeras 34 emisoras (de radio y televisión) hay personas apegadas a nosotros", aseguró Cabello.
La salida del aire en agosto de las primeras 32 radios provocó manifestaciones dentro de Venezuela y encendió la señal de alarma en organismos internacionales como la Unesco o la Organización de Estados Americanos (OEA).
Hasta ahora no se sabe qué emisoras forman parte de las 29 que serán sancionadas. En agosto el gobierno publicó la lista de las emisoras afectadas junto a la orden de salida del aire.
Entre las que perdieron su licencia destaca CNB, crítica con el ejecutivo, y otras menores vinculadas con detractores del gobierno, según expertos.
"Esa falta de transparencia es algo siniestro. No hay diálogo, hay un terror psicológico deliberado (...) Las radios no han hecho nada al gobierno, en Venezuela están sobre todo vinculadas al entretenimiento", aseguró Moleiro.
Para Carlos Correa, director de la ONG de defensa de la libertad de expresión Espacio Público, el sistema usado por el gobierno no da la posibilidad de argumentar para defenderse. "Te sacan del aire y punto", explicó a la AFP.
Según este experto, el deber del Estado venezolano tenía que ser "garantizar que todas las líneas editoriales estén expresadas" en el actual espectro.
"Si se insiste en una democratización de la comunicación, la idea es que todas las ideas tengan cabida. Esto no es un hecho aislado, es un cerco hacia los medios con posiciones críticas con el gobierno", consideró.
Correa recalcó además que el gobierno ha esperado años para recensar a las emisoras y a la hora de hacerlo "adorna el procedimiento con sustentos políticos".
"Hay una avanzada hacia el proyecto socialista por parte del gobierno y una preparación del escenario para las elecciones legislativas del 2010. Las radios son parte de la jugada", aseguró Correa.
Para William Lara, ex ministro de Comunicación y actual gobernador del Estado Guárico (centro), se está "rescatando un patrimonio que es del pueblo".
Las radios "deben ser una propiedad colectiva y social. Su gestión en Venezuela tiene necesariamente que orientarse a la construcción socialista", insistió.
Paralelamente a las sanciones contra las 29 emisoras, Cabello anunció un nuevo procedimiento contra la cadena privada Globovisión, muy crítica con el Ejecutivo y ya tiene varios expedientes abiertos que podrían acarrear la pérdida de su concesión.

Hace confesar un amigo por Quilmes

Click on the image

Chinese toy



The worst torture

As revenge against a traffic agent

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...