31 marzo 2009

Cool poster WWeeeDDD¡¡¡¡¡




Que piensa Seth de spiderman



La Marihuana hace menos fuertes los infartos.


Científicos franceses han estudiado los efectos de la activación de los receptores CB2 en situaciones de reducción del suministro de sangre al corazón en los ratones. A los animales se les provoca un ataque cardiaco mediante la interrupción momentánea del abastecimiento de sangre. Si a los animales se les suministra un cannabinoide sintético (el JWH131) que activa los receptores CB2, presentan una disminución del tamaño del infarto debido a una protección de las células musculares del corazón. Los ratones mejoraron la función cardiaca entre los tres días y las cuatro semanas.

22 marzo 2009

El anticristo V.s Religion

El

El anticristo V.s RBD

Cover Sublime // Santeria

Cover of Sublime "Santeria"



Break dance and more

Fumar Weed no daña los dientes!!!

Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Aarhus, Dinamarca, el consumo de cannabis no está asociado con pérdida de adherencia de los dientes. Fueron analizados los datos de un examen de selección llevado a cabo entre estudiantes chilenos. Los consumidores normales ni tienen mayor riesgo de enfermedades periodontales ni de perdida de dientes. Se había sugerido la pérdida de dientes como un posible efecto secundario ya que el THC provoca sequedad de boca, pero este ha sido el primer estudio que investiga esta cuestión. (Fuente: López R and Baelum V. J Clin Periodontol 2009;36(3):185-9.)

17 marzo 2009

MIA //Paper Planes





Tema oficial de Slumdog millonarie ganador de multiples oscar"s" que buen tema.

Lyric


I'll fly like a paper get high like planes
Catch me at the border I got visas in my name
If you come around here I'll make em all day
I'll get one done in a second if you wait

Sometimes I think sitting on trains
Every stop I get to I'm clocking that game
Everyone's a winner, we're making our fame
Bonafide hustler making my name

All I wanna do (BANG BANG BANG BANG)
And a (CLICK CHING)
And take your money

Pirate skulls and bones
Sticks and stones and weed and bombs
Running when we hit em
A leathal poison pon dey system

No one on the corner had swag like us
Hit me on up on a
Pre paid wireless
We pack and deliver like UPS trucks
Already going hell
Just pumping that gas

All I wanna do (BANG BANG BANG BANG)
And a (CLICK CHING)
And take your money

Some some some o dem I murder
Some a some I let go

This is MIA
A third world democracy
I got more records than the KGB

So no funny business

Heineken

Jajajaja Dragon ball costeño

10 marzo 2009

Vea imágenes en vivo de diversas partes del mundo

No hace falta programar un viaje para saber qué pasa en ciudades como Ámsterdam, Londres y Berlín, o en lugares reconocidos como Times Square en Nueva York o la torre Eiffel en París.

Ajuste la silla de su computador, busque una posición cómoda y prepárese para sumergirse en las imágenes de las cámaras web en vivo que se encuentran en infinidad de sitios públicos de diversas poblaciones.

Podrá ver no solo la gente y los vehículos que transitan a diario por las más populares calles de grandes metrópolis, sino también apreciar plazas, monumentos, tiendas, museos, acuarios, zoológicos, iglesias y demás espacios representativos que son visitados por millones de turistas cada año.




La puerta de entrada a esta vitrina del mundo es el sitio EarthCam, al que se accede desde la dirección www.earthcam.com. Además de contar con sus propias cámaras que transmiten contenidos las 24 horas del día desde distintos puntos, EarthCam se ha convertido en el enlace a otros miles de sitios de usuarios que ofrecen imágenes de la ciudad donde viven.

Para esto, el sitio cuenta con un buscador en la parte superior derecha en el que, al digitar el nombre de una ciudad o una palabra clave (por ejemplo, es posible escribir ‘Torre Eiffel’), se obtienen resultados con vínculos a sitios que ofrecen cámaras web del lugar que se buscó.

Opción en Bogotá
El sitio oficial de la capital del país (www.bogota.gov.co) ofrece la señal en vivo de cuatro cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Esto es útil si se dirige a uno de esos lugares y quiere saber cómo está el tráfico en la zona.

En la página principal encontrará, en el menú de la izquierda, un aviso titulado ‘En vivo 4 vías de Bogotá en video’; dé clic y siga las instrucciones que se muestran. La ubicación de las cámaras es: Calle 90 con carrera 15, Av. NQS con calle 94, Av. Boyacá con calle 139 y carrera 7 con calle 127.

Que dice Albert de la Crisis

07 marzo 2009

Sugerencia

Me he dado cuenta que algunos videos de youtube no se pueden ver por cuestiones de territorios y zonas (Asi explica la pagina) por lo tanto les recominedo estas dos paginas:

http://www.dailymotion.com/es

www.hulu.com

Webmaster

Spiderman-Tatto



Las drogas más dañinas son tabaco y alcohol, según un farmacólogo


El Dr. Norberto Aguirre, de la Universidad de Navarra, cree que la drogadicción "es un problema de salud pública y no de tráfico ilícito"


"Las drogas que más se consumen en España y que más daños producen a todos los niveles (personal, familiar, sanitario y laboral) son las legales: la nicotina y el alcohol". Así lo aseguró Norberto Aguirre, farmacólogo de la Universidad de Navarra y codirector del Curso de Drogodependencias que se impartió en el campus de Pamplona. Este especialista cree que, si se legalizaran las drogas, no aportarían ningún beneficio a la sociedad. "Claro que se acabaría el tráfico, pero a mi entender, el principal problema es de salud pública y no de tráfico ilícito". Por otra parte, el profesor aseguró que "deberían realizarse más estudios clínicos sobre los efectos de la marihuana. La experiencia nos dice que tiene propiedades terapéuticas, pero esto hay que demostrarlo con ensayos controlados. No hay ningún medicamento en la calle que haya llegado a las farmacias sin esos ensayos clínicos. En este caso, si se demostrara que tiene beneficios, por supuesto que estaría de acuerdo en que se utilice bajo prescripción facultativa". Cajetillas de tabaco a 50 euros Asimismo, el Dr. Aguirre apuntó que la información de un buen prospecto conlleva efectos muy limitados: "Sería como las esquelas que aparecen en las cajetillas de tabaco diciendo que puede matar. Quizá lo que hay que hacer es poner la cajetilla a 50 euros para que los adolescentes no empiecen a fumar". Respecto a los efectos nocivos de las drogas añadió que "en los adolescentes, como su sistema nervioso central está en periodo de maduración, su consumo podría interferir en el proceso y afectarles más". Sin embargo, agregó que "las consecuencias últimas son siempre las mismas en las diferentes etapas de la vida". Este farmacólogo de la Universidad de Navarra apuntó que aunque todavía se está investigando, es posible que haya personas más predispuestas genéticamente. "Hay equipos de investigación intentando encontrar el gen o los genes implicados en dicho efecto. Existen, por ejemplo, cepas de ratas que son más o menos propensas a beber alcohol, lo que sugiere que eso mismo podría suceder en humanos, no sólo con la bebida sino también con otras drogas".


Reel Big Fish // Sell Out

Bill Gates prohíbe iPhones e iPods en su casa


Melinda, la esposa de Bill Gates y la mente detrás del asistente virtual “Microsoft Bob”, dijo que su marido, el fundador de Microsoft, ha prohibido los iPods y los iPhones en su casa. Las declaraciones fueron publicadas por la revista Vogue, que entrevistó a Melida Gates este mes. ¿Quién lo hubiese dicho? ¡Los Gates son parias tecnológicos!

Pollo robot "Mario in Vice City"

>

CUANTOS ESTUDIANTES SE REQUIEREN PARA CAMBIAR UN BOMBILLO EN:


LA U. DE Medellín

SIETE.
UNO para cambiar el bombillo y SEIS más que organizan una fiesta para celebrar quién cambió el bombillo.

EAFIT

DOS.
UNO para llamar al electricista y OTRO que llame a su papá para que pague la cuenta.

UNIVERSIDAD COOPERATIVA

87.
DOS para cambiar el bombillo, CINCO para hacerles barra, DIEZ para que vayan a hacer una colecta y comprar el aguardiente y los pasantes. VEINTE para que pasen por los salones pidiendo suspensión de actividades académicas y CINCUENTA para que le consigan votos a los candidatos de César Pérez para que los elijan en el congreso, roben más plata y les compren más bombillos.

LA CATOLICA DE ORIENTE

DOS.
UNO sostiene el bombillo y espera a que el mundo gire alrededor suyo. OTRO da gracias a Dios y escribe el caso.

UNIVERSIDAD NACIONAL

CUATRO.
UNO para que diseñe una fuente de energía nuclear, OTRO para instalarla y OTRO para escribir un programa que controle el switch del bombillo. El que falta fue por las tortas y los refrescos. Al final no lo cambian porque no había presupuesto.

ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA

CUATRO.
UNO para cambiar el bombillo y TRES para pronosticar las consecuencias estructurales y científicas en el tipo de cambio.

POLITECNICO J. I. CADAVID

NINGUNO.
Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.

LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

SETENTA Y SEIS.
UNO para cambiar el bombillo, VEINTICINCO para protestar por el derecho que tiene el bombillo para no ser cambiado y CINCUENTA para proteger a los demás de los porros, que cierran las instalaciones para no cambiarlo.

LA U.P.B.

TRESCIENTOS DIECIOCHO.
CINCO para que haga una campaña publicitaria llamada "Bring Back the Light", CINCO más para que organicen un "Fashion" que llevará el mismo nombre para celebrar "el regreso de la luz a la U", UNO para que se monte en la silla y
cambie el bombillo, DOS niñas de comunicación social para que posen a cada lado de la silla y CINCO más para que le hagan free press" al evento.

LA REMINGTON

NINGUNO.
Ahí todavía no tienen electricidad.

Simple Maths









ESTA ES LA BERRACA RAZÓN POR LA CUAL ME HA COSTADO TANTA DIFICULTAD APRENDER A HABLAR O ENTENDER EL INGLÉS!!!

Quién fue el que dijo que el inglés era fácil?
A ver, lean esto, la prueba consta de tres módulos...

MÓDULO BÁSICO
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cuál reloj?

En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MÓDULO AVANZADO
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cuál reloj Swatch?

En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

...Y ESTE ES PARA MASTERS:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cuál bruja sueca transexual mira cuál botón de cuál reloj Swatch suizo?

En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...