11 junio 2009

DERECHO A MORIR DIGNAMENTE

Anoche mi mamá y yo
estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida...
Entre otras... estábamos hablando de la vida y de la muerte...


Le dije:


'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella,
si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y bota los líquidos de los cuales dependa , prefiero morir'.


Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto ...

y me desenchufó :
el televisor,
el DVD,
el computador,
el Ipod ,
la XBOX
y me botó el aguardiente , el ron y todas las cervezas ....


!!!HIJUEPUTA, ... CASI ME MUERO!!!--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwith

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...